Index
  Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas
  Index

PRÓTESIS DE SILICONAS

Gran Bretaña fue el primer país que dio la voz de alarma y el efecto expansivo fue como el de la pólvora. En nuestro país, el Ministerio de Sanidad decidió, con el asesoramiento de la SECPRE (Sociedad Española de Cirujanos Plásticos) decidió retirar las prótesis de aceite de soja que se implantaron entre octubre del 94 y 1998 debido a su posible toxicidad.

 

Sin embargo, a nuestros usuarios no parece haberles afectado demasiado esta decisión. A nuestra encuesta ¿te pondrías una prótesis de silicona?, un 58% de los participantes contestó que no frente a un 41,66% que sí se arriesgaría.

Pese a que la moda ya no está tan interesada en las "supertallas" y muchas de las que se implantaron prótesis mamarias excesivamente grandes las están sustituyendo por tallas más pequeñas (Demi Moore o Pamela Anderson, entre otras), cada vez hay más jóvenes interesadas en aumentar su volumen de pecho. De hecho, Pam, una joven de 15 años, preguntó en nuestro consultorio si con su edad ya podía someterse ese tipo de operación ya que le gustaría tener más volumen de pecho.
Según el doctor Martín del Yerro, secretario de la SECPRE, entre un 10 ó un 15% de mujeres españolas se somete a un aumento de pecho y que existen dos grupos diferenciados de edad: de entre 18 y 25 años y otro de entre 26 y 40 años.

Por otro lado, Sarita estaba muy interesada en saber si era peligroso ponerse un implante de silicona tras una mastectomía, a lo que el dr. Millán respondió que no, de hecho es uno de los métodos quirúrgicos para hacer una reconstrucción mamaria precisamente post-mastectomía. El dr. Millán también acabó con muchos mitos falsos acerca de la silicona, entre ellos que las prótesis de silicona no explotan en un avión y que los hombres también pueden "arreglarse" sin ningún tipo de problema.

 
Weight Loss Programs | Experts | Company | Privacy Policy | Affiliates | Site Map | Help | Contact Us |
All Rights Reserved 2005, DEMUJERAMUJER.COM.AR