Index
  Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas
  Index

CUALES SON LAS MEJORES POSICIONES PARA ALCANZAR EL ORGASMO?

Te contamos cuáles son las mejores posiciones para que puedas alcanzar el orgasmo sin dificultad.
¿Por qué hay tantas mujeres a las que les cuesta alcanzar el orgasmo? En muchos casos no se trata de falta de deseo, interés o desmotivación. Quizá tenga que ver con una pareja o amante inexperto, pero también con causas de tipo fisiológico que toda mujer debe conocer. Leé esta nota, relajate y gozá.

 

Encontrá tu postura

- No todas las posiciones facilitan por igual el orgasmo, como la tradicional postura del misionero, en la que la mujer está boca arriba y el hombre encima. En este caso el roce con el clítoris no es total y la frecuencia de la penetración es absolutamente controlada por él. Es una buena forma de empezar, pero no de terminar.

- Una buena: la mujer boca arriba con las piernas estiradas sobre los hombros de su compañero, que está de rodillas. Es ideal porque el pene queda justo perpendicular a la vagina, facilitando su estimulación total y dejando que ella se mueva libremente.

- El hombre sentado en la cama con las piernas estiradas ligeramente mientras ella se sienta sobre él, en cuclillas, agarrada por detrás para no caerse. De esta manera la penetración es también muy profunda y además ella tiene la movilidad necesaria para marcar el ritmo y moverse con más o menos intensidad.

- El hombre se sienta con las piernas estiradas y ella se coloca de espaldas a él, arrodillada y con el cuerpo estirado hacia delante (apoyándose en los codos). De esta manera la pareja podrá disfrutar muchísimo ya que él tiene las manos libres para acariciar las lolas o el clítoris de su compañera, y ella, por su parte, puede ir llevando el ritmo del encuentro.

- Otra postura que ofrece grandes posibilidades es la llamada Flor de Loto, en la que el hombre se sienta sobre la cama con las piernas cruzadas y ella encima de él pasando las piernas por los costados. De esta manera, es la mujer la que marca el ritmo y además él tiene las manos libres para actuar por donde quiera.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Company | Privacy Policy | Affiliates | Site Map | Help | Contact Us |
All Rights Reserved 2005, DEMUJERAMUJER.COM.AR