Index
  Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas
  Index

¿EN QUÉ CONSISTE LA QUÍMICA DE PAREJA?

Los especialistas revelan que si una pareja sufre de ausencia de química y se casa con la esperanza de que el tiempo cure todo, está equivocada. Esta característica surge naturalmente sin que sea forzada ni por esfuerzos, ni terapia spicológica.

 

Los hombres y las mujeres están en la búsqueda constante de ese "ser especial", la famosa media naranja o el complemento perfecto. Se sabe que no es una tarea fácil porque encontrar a alguien con el tenés esa "química" necesaria es complicado.

Sin esa característica no se puede decir que se encontró el alma gemela, si no simplemente un mejor amigo o amiga. "No te comprometas y ni se te ocurra casarte con alguien con quien no tengas química", dice el psicólogo de parejas Neil Clark, autor del libro: "Enamorarse por todas las buenas razones".

Ese mito de que las cosas pueden mejorar con el tiempo no es verdad. Hay muchas parejas que se sienten atraidas pero no lo suficiente para casarse pero creen que con el tiempo los sentimientos crecerán. Y los sentimientos no cambian, son desde el principio.

¿Pero que es la química? Los especialistas dicen que se trata de amor, atracción o deseo, es aquello que conecta a las personas con las reacciones fisiológicas. Es un estado altísimo de elevación, los cuerpos emanan hormonas y químicos.

Todos los sentimientos relacionados con la química entre dos personas desencandenan en la pasión sexual. Pero si estos sentimientos no existen, es decir si hay cariño pero no hay química, lo único posible que queda es la amistad.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Company | Privacy Policy | Affiliates | Site Map | Help | Contact Us |
All Rights Reserved 2005, DEMUJERAMUJER.COM.AR