Index
  Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas
  Index

LAS 10 MEJORES CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO

Son la crema y nata de los cosméticos: lo mejor para combatir arrugas, flacidez, el envejecimiento general de la piel a la entrada del nuevo siglo. Lo mejor para combatir el envejecimiento general de la piel que produce la carencia de hormonas a partir de los 40 años.
Gracias a ellas los años pasarán por ti sin dejar tantas huellas sobre tu cara

 

Borrador de arrugas Plénitude de L´Oréal
Posee Retinol puro, conocido por su efecto estimulante sobre la renovación celular. Los tests clínicos muestran un 48% de disminución de las arrugas después de ocho semanas de uso.

 

Juvenance Selection de Juvena
Presenta dos bombas vitaminadas. La crema de día Perfect H pure, formulada con vitamina H (Biotina) fortalece la piel suavizándola y protegiéndola. El tratamiento de noche Perfect A pure con vitamina A pura (Retinol) regenera la piel en profundidad y disminuye visiblemente las líneas finas y las manchas.

 

La Crème de la Mer
Auténtica obra de artesanía descubierta por Max Huber, físico aeroespacial de la NASA, que tras sufrir quemaduras en el rostro dedicó 12 años a buscar un elixir. Su gran innovación es su proceso de biofermentación a baja temperatura, para mantener la eficacia de sus ingredientes. De ahí que cada crema tarda 3 ó 4 meses en elaborarse

 

Phenomen-A de Christian Dior
Los tests clínicos demuestran que tras 4 semanas de uso las arrugas disminuyen hasta un 69%. Ello se debe al Retinol Dos Tiempos, que consiste en asociar el Retinol puro y un ester de vitamina A (pre-Retinol) y al Complejo vegetal C.U.R.E. de excepcionales propiedades reestructurantes que estimula el colágeno IV de la unión dermo-epidérmica

 

Reti C, de Vichy
Primera crema que ha conseguido una gran innovación tecnológica: combina en la misma fórmula los dos ingredientes más eficaces que existen actualmente para luchar contra el envejecimiento: el Retinol (vitamina A) y la vitamina C pura. Estudios clínicos confirman su eficacia sobre el envejecimiento cutáneo con resultados visibles a los 15 días de tratamiento.

 

Resilience Lift, de Estèe Lauder
Complejo de activos como el suero de proteínas de leche, antioxidantes y una nueva molécula, la aminoguanidina, que evita que el azúcar se deposite en las fibras de colágeno deteriorándolas. Combate la carencia de hormonas en la piel por la edad, el medio ambiente y los genes.

 

Re-Surface, de Lancôme
Introduce por primera vez una generación de nano cápsulas específicamente adaptadas al Retinol y capaces de proteger y transportar una cantidad record del mismo lo más cerca posible de las células. Todo ello con una textura fresca y ligera

 

Advance Facial Treatment Suractif Retinol Deep Lift, de Lancaster
Crema de día a base de un doble sistema de transporte del Retinol para una doble acción: en la superficie y en profundidad. La fórmula está enriquecida, además, con el complejo Protyline que protege el ADN de las células de los perniciosos radicales libres.

 

Stops Sings, de Clinique
Contiene un complejo de ingredientes -proteínas de suero de leche, vitamina C y extractos naturales de raíz de morera y uva- que no sólo reparan y frenan el proceso de envejecimiento, también preparan la piel para prevenir futuros daños.

 

Sisleÿa, de Sisley
Producto muy completo contra el envejecimiento de la piel, con más de 50 componentes sinérgicos, fruto de 10 años de trabajo. Contiene ácido ursólico (regenerador), vitaminas A, E, B5 y F, oligoelementos y fitoestimulitas, de origen vegetal, que compensan las consecuencias que tiene sobre la piel el envejecimiento hormonal, que comienza a los 35 años.

 

VER MÁS SOBRE CREMAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Company | Privacy Policy | Affiliates | Site Map | Help | Contact Us |
All Rights Reserved 2005, DEMUJERAMUJER.COM.AR