Index
  Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas
  Index

LA MODA DE LOS 70´S ATACAN DE NUEVO

Si los seventies fueron los grandes homenajeados del pasado verano, ahora vuelven pero más sofisticados que nunca. Para llevarlos como mandan los cánones, inspírate en las pasarelas de Kenzo, Isabel Marant o Juan Duyos.

 

Vestidos largos y estampados, pamelas de fieltro, gafas grandes, bolsos de ante de color, botas cómodas y, por supuesto, un peinado ad hoc, o sea, raya al medio y melena al viento a lo Sienna Miller. Ha llegado el momento de transformar el estilo hippy que nos acompañó todo el verano. Tus herramientas para conseguirlo serán algún que otro caftán en print de cachemir, un maxicinturón de cuero y un bolso tipo bandolera.

Si te gustan las camisas, apuesta por las de lazada al cuello o las de volantes pero siempre con flores grandes para distinguirlas de las victorianas e indicadas para las seguidoras del look lady y para acompañarlas nada mejor que unos jeans pitillo y unas botas de ante bajas y arrugadas en el tobillo.

Las divas del pasado como Ali McGraw o Raquel Welch o las nuevas gurús de la moda como Kate Moss te ayudarán a convencerte de que se trata de uno de los estilos más favorecedores de la nueva estación. Apuesta por la nueva bohemia y triunfarás.

Estampado floral

Los estampados de flores, sea cual sea el tamaño de éstas, son fundamentales en la inspiración bohemia. Puedes llevarlos en vestidos y faldas largas o en minicaftánes como éste de Kenzo.

Falda de vuelo y botas camperas

La colección de los Ailanto tuvo como leit motiv la Rusia más auténtica. Házte con uno de sus looks con algo tan sencillo como una falda de vuelo, un chaleco y unas botas camperas... 100% bohemio.
Gorra garçon

Corona tus estilismos hippys con una gorra en tejido british y darás en la diana. Ésta es de Accessorize

Blusas lady

Una blusa con lazada y mangas terminadas en volantes en tono malva y una rebeca o jersey con cuello pico serán fundamentales en tu armario boho. Éste look podrás encontrarlo en Mango.
Bolso bandolera

Elige un bolso con asa larga tipo bandolera en marrón chocolate como éste de Parfois con aplicaciones de cuero de aire 70´s.
Botas moteras

El último detalle de tu estilismo bohemio... unas botas sin tacón de motero, de aire hípico o campero... tú eliges. Éstas son de Sinela Gallery.
 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Company | Privacy Policy | Affiliates | Site Map | Help | Contact Us |
All Rights Reserved 2005, DEMUJERAMUJER.COM.AR