Index
  Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas
  Index

¿CÓMO COLOCAR LAS PESTAÑAS POSTIZAS?

 

Cada paquete trae instrucciones, pero las siguientes recomendaciones aplican:

Revisa el largo de las pestañas, estas deben de verse naturales, mira en un espejo como se ven en tus ojos y si son muy largas recórtalas con una tijera con filo.

Revisa también la extensión de la pestaña si estas usando las pestañas enteras para que se ajusten a tu ojo. Haz los cambios que sean necesarios.

Límpiate bien el rostro y los ojos. Aplícate la base o maquillaje en el rostro pero no toques los ojos. Si hay grasa el pegamento para pestaña no va a funcionar.

Necesitas estar frente a un espejo, preferiblemente un espejo de aumento. Necesitaras tener todo listo incluyendo pestañas, goma y una pinza o un palillo para empujar si es necesario. Todo tiene que estar limpio.

Ten a mano las pestañas listas y aplícate la goma o pegamento siguiendo la línea de tus pestañas naturales. Aplícate poco, si necesita mas siempre puedes ponértelo porque si te pones mucha goma será visible. Sigue las instrucciones, algunas gomas requieren esperar un minuto o unos segundos. No te apliques la goma directamente sobre tus pestañas porque pueden dañarlas o puedes ponerte goma en los ojos.

Ponte las pestañas sobre tus pestañas naturales tan cerca de estas como te sea posible. Sigue la línea natural de tus pestañas. Puedes ajustarlas con las pinzas, los dedos o el palillo para que se vean bien y no se muevan. Ten cuidado de no pincharte los ojos.

Si solo te pondrás pelos en la esquina de los ojos, sigue las instrucciones anteriores solo para esta parte. Generalmente con uno o dos pelos es suficiente en cada ojo. Sigue las instrucciones del paquete si requiere esperarse antes de aplicarse maquillaje de ojos.

Maquíllate los ojos como desees. Generalmente no se requiere aplicar mascara sobre las pestañas falsas pero si lo deseas puedes hacerlo.

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Company | Privacy Policy | Affiliates | Site Map | Help | Contact Us |
All Rights Reserved 2005, DEMUJERAMUJER.COM.AR