Index
  Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas
  Index

CORTES DE PELO PARA CABELLOS CORTOS

Las propuestas de los estilistas de peluquería para pasar el verano consisten en eliminar largos y desfilar al máximo los cabellos.

 

De esta forma se convierten en los más veraniegos para atravesar de la forma más fresca las altas temperaturas, no perder tiempo con el secador y hacerse varios peinados diferentes con la sola ayuda de los dedos y un producto de styling.

Para Marco Aldany, director de varios salones de peluquería, en los meses estivales y sobre todo en Agosto, mes de vacaciones por excelencia, el cabello requiere unos cuidados especiales, agradece cortes y tonalidades pensados para esta situación puntual. Sus consejos ayudan a elegir la imagen más adecuada para esta temporada y a resaltar la belleza de tu cabello.

Cortes ligeros: Optar por los desfilados, capas que acaban con volúmenes ligeros en las puntas. No sólo apacigua la sensación de calor que producen los cortes compactos, también se puede obtener un secado al viento rápido y olvidar el secador. El cabello merece también un descanso.

Cortes cómodos: Nada de pasarse dos horas delante del espejo para tener el peinado perfecto. Hay que elegir cortes estructurados que se adapten a la caída natural del cabello, que brinden volumen justo dónde necesiten. Cortes que hagan desparecer el brushing.

Cortes camaleónicos: Que sean flexibles y versátiles que permitan ir cómodas a la playa o la piscina, formal para ir a trabajar y atrevidas al atardecer y las noches más locas. Cortes polifacéticos en los que basta un ligero toque para hacerse con uno totalmente distinto.

Tono idóneo: El cloro, el sol o el salitre modifican la pigmentación de tinte, lo aclaran, teniendo en cuenta esto hay que optar por un tono más oscuro que el del invierno. Para evitar un deterioro del color es fundamental la visita al salón de peluquería.

Tono iluminado: Hay que buscar la luz e iluminar el cabello con toques más claros en las puntas. Para dar dinamismo y energía al pelo se puede jugar con los claros y oscuros. Los contrastes han de acentuarse.

Los productos
El cuero cabelludo y el pelo seco, propios de esta temporada, necesitan cuidados que a la vez sean ligeramente nutritivos.
Desde que se lavan, debajo de los rayos y hasta los cuidados posteriores tienen que ser realizados con fórmulas idóneas. Estos son los motivos por los que hay que elegir productos que reparen a fondo al cabello castigado por tantos factores.

La línea Karité de René Furterer tiene en su composición activos reestructurantes, nutritivos que aportan confort y protección. Aceite, champú, mascarilla y concentrado nutritivo completan la colección. Para domar los cabellos y peinarlos a capricho la firma americana Redken propone el cemento en pasta flexible y un gel fijador en textura acuosa.
Y para que el sol no se cebe en las fibras capilares la serie de Expert Solar de L´Oréal Professionnel con champú reparador anti-sal, crema reparadora solar y mascarilla nutritiva de efecto reparación intensa.

La ayuda de estos productos para el cabello mantendrá fuera de peligro los cortes y colores del verano.
 

Corto en rubio peinado con dedos de forma alocada. Cebado
Corte bob en capas cortas con flequillo frontal muy pequeño y peinado en mechones desfilados. Madrigal
Colección Karité de Rene Furterer. Aceite nutrición para antes del lavado y champú 10,22 e. cada uno. Mascarilla revitalizante 16,40 e. Concentrado nutritivo sin aclarado 14,10 e.
Una diadema retira el cabello del rostro y lo levanta en mechones informales. R´Difusion
Peinado en húmedo que lleva varios minis recogidos en pequeñas coletas. Michel Meyer
Media melena extremadamente desfilada que deja por delante un cabello corto en varias capas que hacen volumen. El largo posterior permite recogerse en coleta. Daniel Romero
Corto en rubio peinado con dedos de forma alocada. Cebado
Dos productos styling Solid Water =6 gel fijador y Concrete 22 pasta flexible 18,80 e. cada uno Redken
Serie Expert Solar de L´Oréal Professionnel. Bruma protectora 11,60 e. Champú anti-sal 8,75 y mascarilla 16,50 e.
 

VER MÁS SOBRE CABELLO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Company | Privacy Policy | Affiliates | Site Map | Help | Contact Us |
All Rights Reserved 2005, DEMUJERAMUJER.COM.AR