Index
  Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas
  Index

CORTES DE CABELLO CON FLEQUILLO

Cortos cortísimos y muy despuntados, largos hasta las cejas para enmarcar bien la mirada, dulces y redondeados, con raya a un lado o geometría central...

 

Este verano, los flequillos acariciarán tu frente de la forma que prefieras. La moda propone flequillos juguetones, radicales o sofisticados, tu estilo y personalidad son los que mandan. Hemos recopilado para ti las diferentes propuestas de los principales salones de peluquería de España, para que puedas elegir el tipo de flequillo que más te va.

¡Ponte flequillo, ya!

Rizo´s
De la colección The Loop. Look 70 con flequillo pegado a la cara, con diferentes saltos de longitud y volumen, de la zona frontal a la versión lateral.
Cebado
Rubia con flequillo XXL en liso y guardando el estilo bob de los 60. También versión en moreno con media melena de inspiración Charleston años 20. En ambos, un perfecto acabado geométrico con pureza de líneas y de color.
Alberto Cerdán
Dos cortes, dos mujeres y dos flequillos diferentes. Un seductor flequillo convexo en línea con una melena en rubio dorado, o en melena larga y desfilada en tono caoba. Hay una tercera opción: corto y rizado en platino con mechones descolgados que acentúan el sexy.
Jean Louis David
La magia del corte personalizado y adaptado a las facciones produce flequillos a la medida. En la imagen, un largo con patillas y flequillo estilo 60. Otras ideas: bob actualizado en un largo medio y liso y corto rubio con flequillo lateral jugando a la asimetría.
Daniel Romero
Estilo desfilado con mechas rojizas contrastadas sobre una melena negra muy desfilada coronada con un flequillo arqueado en su parte central.
Raffel Pagès
Versión larga desfilada para una melena oscura con un flequillo extra-largo muy tupido, todo un clásico del post-punk. También, corto con volumen superior y un flequillo suave y ligeramente despuntado.
Madrigal
Corte asimétrico de vanguardia con un gran flequillo lateral perfectamente desfilado en diagonal. Permite dos acabados, en liso o en rizado, como se ve en la imagen.
R´Difusion
Sensualidad y pureza de líneas para una melena Brigitte Bardot en tres movimientos: desenfadada y natural (en la imagen), en liso brillante para un look sexy y sofisticado y con un recogido de fiesta. El flequillo realza su dulzura con mechas luminosas.
Macavi
Tonos trigo y azafrán son la base de color de este recogido casual con flequillo rectilíneo sobre las cejas, que se prolonga en los laterales con mechones ondulados que refuerzan el efecto salvaje y desaliñado.
Essential Looks
De la última colección Essential Looks, firmada por Schwarzkopf Professional: el estilo Flapper Girl, que contiene el espíritu de los locos años 20 y el glamour de los clubs de jazz. Rubio platino con flequillo redondeado.
New Look
Amplios y tupidos flequillos como protagonistas indiscutibles del estilo de una melena de base oscura que mezcla estructuras laminadas con mechas trabajadas en ondas o texturas, que desconciertan el acabado final para dar misterio al look.
Pascual
Demoledora presencia del flequillo capaz de definir la situación y el estilo en un magnífico corte que admite transformaciones interesantes gracias a pequeños cambios de peinados.
 

VER MÁS SOBRE CABELLO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Company | Privacy Policy | Affiliates | Site Map | Help | Contact Us |
All Rights Reserved 2005, DEMUJERAMUJER.COM.AR